El presidente Luis Arce agradeció este viernes a la Federación Departamental de Cooperativas de Transporte de La Paz (Fedecotrans) por su apoyo “rotundo e incondicional” al proceso de cambio en el país.

“El respaldo de nuestras organizaciones sociales nos fortalece. Agradecemos a la Federación Departamental de Cooperativas de Transportes de La Paz #FEDECOTRANS, su apoyo ‘rotundo e incondicional’ a nuestro Gobierno y a nuestro Proceso de Cambio. Seguiremos trabajando por #Bolivia”, escribió el jefe de Estado en sus redes sociales.

Mediante una resolución emitida el pasado 5 de mayo, la Fedecotrans resaltó el compromiso del primer mandatario con el pueblo y la efectiva estrategia de reactivación económica que lleva adelante en el país.

“Respaldamos con suma totalidad las cooperativas afiliadas de la FEDERACION DEPARTAMENTAL DE COOPERATIVAS DE TRANSPORTE DE LA PAZ y reconocemos su gran empeño en el sector trabajador del país y su efectiva reactivación económica que tan acertadamente está realizando. En conjunto con su gabinete”, resalta ese documento.

Un comentario en «Presidente Arce agradece a Fedecotrans por su apoyo incondicional al proceso de cambio»
  1. Wow, marvelous blog format! How lengthy have you ever been running
    a blog for? you made blogging glance easy. The total
    look of your website is excellent, as neatly as the content
    material! You can see similar here e-commerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *