El presidente Luis Arce destacó este sábado la inauguración de una nueva sucursal de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) en la ciudad de Tarija, para garantizar el abastecimiento interno y estabilidad de precios, con el propósito de cuidar la economía de los bolivianos de esa región sureña.

“A través de nuestra Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos EMAPA – Bolivia, garantizamos el abastecimiento y la estabilidad de los precios para nuestro pueblo. Abrimos una nueva sucursal en el centro de #Tarija, para cuidar la economía de las familias chapacas.¡#FelicidadesTarija!”, escribió en su cuenta en Twitter.

Emapa abrió el viernes un nuevo supermercado con 400 tipos de productos nacionales a precio y peso justo en la ciudad de Tarija.

En ese nuevo centro comercial estatal se ofrece variedad de alimentos, como por ejemplo el quintal de arroz seleccionado a Bs 191, la arroba de harina a Bs 42,60, la arroba de azúcar a Bs 51 y el galón de cinco litros de aceite a Bs 55.

El supermercado de Emapa está ubicado en la avenida Domingo Paz, entre Colón y Suipacha, zona Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *