El presidente Luis Arce entregó este sábado dos unidades educativas y una guardería en el municipio de Cotoca, departamento de Santa Cruz, con una inversión de más de 16 millones de bolivianos.

“Hoy entregamos al municipio de Cotoca (unidades educativas) con financiamiento 100 por ciento del Gobierno nacional, del Tesoro General de la Nación, son más de 16 millones de bolivianos para Cotoca, y es que nuestro objetivo es mejorar la educación del país”, afirmó el primer mandatario en el acto de entrega que se realizó en instalaciones de la unidad educativa República de México y que contó con la participación de estudiantes, maestros, padres de familia, transportistas, comerciantes y la población en general.

La unidad educativa República de México se empezó a construir en mayo de 2019 y representó una inversión de 8,5 millones de bolivianos, mientras que la unidad educativa San Jorge empezó a construirse en octubre de 2019 y demandó más de 5 millones de bolivianos.

En cuanto a la guardería Divino Niño Jesús, ésta se empezó a construir en octubre de 2019 con una inversión de 3,5 millones de bolivianos.

En la unidad República de México se entregó también el equipamiento para los laboratorios de química, biología, física, geografía.

“Es para que la educación en el municipio de Cotoca mejore cualitativamente y hoy queremos que los niños y jóvenes tengan la mejor educación, ese el desafío de los bolivianos y el Gobierno hace lo suyo”, resaltó el Presidente que realiza un recorrido por municipios de Santa Cruz con la entrega de obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *