Los “reyes de la cumbia”, Sabor Sabor, Histeria y Los Hermanos Rodríguez se presentan en el escenario principal de Feicobol la noche de este lunes 20 de junio para hacer bailar a los cochabambinos y bolivianos que se den cita en una de las vitrinas comerciales más importantes del país.

Son dos fechas importantes que están agendadas para encender las luces y los parlantes a todo volumen del Teatro al Aire Libre de Feicobol, en el recinto ferial de Alalay.

Mañana, lunes, los tres grupos cumbieros que más suenan a nivel nacional encantarán al público. Se trata de Sabor Sabor, Los Hermanos Rodríguez e Histeria que, recientemente, volvieron al país después de haber tocado en el gigante Luna Park, uno de los escenarios más grandes e imponentes en Buenos Aires, Argentina.

El concierto, lleno total, hizo bailar a residentes y connacionales del vecino país. El estadio Luna Park tiene capacidad de albergar a 11.290 espectadores. Anteriormente, hace años, los Kjarkas estuvieron presentes en este escenario, que constituye uno de los más importantes del país vecino.

Ambos grupos, Sabor Sabor e Histeria interpretaron sus éxitos, que fueron coreados y bailados, hasta el punto en que los mismos músicos se mostraron sumamente sorprendidos por el gran recibimiento.

“Luna Park vibró por primera vez a una sola voz con la cumbia boliviana, cumbia con sabor”, fueron las palabras de agradecimiento por parte de las agrupaciones en ese entonces, el 30 de mayo.

El evento fue considerado histórico, no solo por el tipo de escenario, sino porque demostró parte de la fuerza laboral boliviana que hoy reside en Argentina. Y se trata de las mismas manos que hoy hacen la diversidad de productos nacionales presentes en Feicobol 2022 con variadas ofertas.

El sábado 25 de este mes, último fin de semana de feria, se presentan los grupos de cumbia internacional, Los Verduleros, Migrantes y Cumbia Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *