Entre las varias novedades que tiene la Feria Internacional de Cochabamba, una de ellas es la presencia de la Mamá Lucy, la tiktokera que desde hace un tiempo ha cautivado a los cochabambinos y bolivianos por su carisma y su forma de llegar a la gente.

Está en la recauchutadora Potosí, uno de los stands más visitados de la sección. A los visitantes los llama «hijitos e hijitas», con lo que conmueve y conquista a los que asisten a la feria. Ni dudar de las fotos, pues todos los que la ven, piden fotografías con ella.

ANTECEDENTES

La Dulce mamá Lucy no es una tiktoker común. Ella sobresale. A diario, cumple con su venta de linaza y jugo de quinua en su puesto de ventas apostado en la intersección de la avenida Panamericana y San Cipriano, en Cochabamba.

Su nombre fuera de las cámaras es Lucía Mamani Gutiérrez. Tiene 61 años y sale muy temprano a las calles. Lo hace a las 6:00. Y espera a sus clientes hasta las 10:00.

Ella es de pollera. Actualmente, es una de las tiktokers bolivianas que arrasa en la plataforma de entretenimiento virtual, pues ya cuenta con más de un millón de seguidores. Más allá de ser un personaje carismático, también deja mensajes de lucha y dedicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *