La concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Roxana Pérez del Castillo, reprochó este domingo que el alcalde paceño, Iván Arias, no brinda atención a las zonas en el municipio de La Paz y las deja en un abandono.

“Tenemos un municipio abandonado que parece de postguerra; donde uno va, puede evidenciar el abandono a nuestra ciudad y es preocupante (…) El alcalde se comprometió a entregar una obra por día, yo creo que se ha olvidado de sus promesas”, aseveró la concejal en entrevista con Bolivia TV.

Explicó que las entregas de obras que realiza pertenecen a la gestión de Luis Revilla y que muchos de los proyectos fueron afectados por la ampliación en la fecha de entrega o el incrementó en su presupuesto. Mencionó como ejemplo el proyecto del viaducto Belisario Salinas, ubicado en la zona de Sopocachi.

“(Iván Arias) Ha estado entregando obras de la anterior gestión, pero las ha convertido en suyas. ¿cómo? Ampliando el monto en los contratos y los plazos, esto por su puesto va en contra de los intereses de los paceños y las paceñas”, detalló.

Condenó que la administración de la alcaldía paceña no se haya preocupado en realizar el mantenimiento a las unidades educativas en la sede de Gobierno, por lo que muchas de ellas se están “cayendo a pedazos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *