El Concejo Municipal de La Paz declaró insuficiente el informe del secretario de Gestión Ambiental, Marcelo Lorberg, tras su interpelación que se cumplió este miércoles sobre la muerte de más de 90 animales del Bioparque Vesty Pakos, informó la concejala, Roxana Pérez del Castillo.

“Se ha declarado insuficiente el informe y por ende se tiene que emitir el pronunciamiento de censura. Ya está censurado y debe ser destituido”, afirmó la concejala.

Pérez del Castillo señaló que el informe fue declarado insuficiente ante las irregularidades que se detectaron en el Bioparque, las cuales “no han podido ser subsanadas”.

La concejala informó, además, que se busca conocer qué se propone de aquí adelante para mejorar las condiciones de vida de los animales del Bioparque y se evite que sucedan hechos como la muerte de los más de 90 animales en el refugio.

“Estamos solicitando que nos puedan dar el programa y la proyección que pretenden aplicar a futuro, si bien se supone que tienen una programación, lamentablemente por la misma exposición del secretario, esto no ha sido cumplido”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *