Las 110 “súper obras” que anunció el alcalde de La Paz, Iván Arias, son promesas que giran en torno a licitaciones, entrega de letreros y pintado de aceras, denunció este lunes la concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Roxana Pérez del Castillo.

A poco de conmemorar el aniversario de La Paz, la concejala cuestionó a Arias y afirmó que en territorio “se puede evidenciar el abandono, la ausencia de gestión, de administración y de planificación edil”.

“Son 110 obras que giran a licitaciones, 110 promesas vinculadas a la entrega de letreros y 110 promesas que giran en torno a la ejecución de los presupuestos de las juntas vecinales, al pintado de aceras y bacheos”, dijo Del Castillo.

La concejal denunció también que obras promovidas por anteriores gestiones, como el embovedado del río Choqueyapu, son presentadas como propias de la gestión de Arias.

“Con bombos y platillos, nos presenta la entrega de un letrero en el cementerio ‘La Llamita’. Esto supera lo gracioso que en muchas oportunidades puede resultar el burgomaestre, esto raya la falta de respeto a La Paz y nuestra población.¡Un letrero no es una obra y menos una súper obra!”, escribió la legisladora en sus redes sociales.

Para celebrar el aniversario de los 214 años de la gesta revolucionaria de La Paz, el alcalde Arias anunció la entrega de 110 obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *