La Paz, 9 dic (ABI).- El presidente Luis Arce se reunió este miércoles con representantes de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM-Bolivia), en la ciudad de La Paz, con el fin de evaluar mecanismos que permitan reactivar los proyectos paralizados y la economía de los municipios.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado sostuvo que se escuchó la preocupación de los municipios por la crisis que enfrentan debido a la pandemia y a la mala administración del gobierno de facto de Jeanine Áñez.

«Estamos reunidos con la FAM Bolivia. Escuchamos su preocupación por la crisis económica que atraviesan debido a la mala gestión del gobierno de facto y la pandemia. Hablamos de reactivar los proyectos paralizados y la economía de los municipios», escribió el mandatario en su red social.

El encuentro se realizó en la Casa Grande del Pueblo, en la ciudad de La Paz, y contó con la presencia del presidente de la FAM Bolivia, Álvaro Ruiz, y los principales representantes de los municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *