El ministro de Desarrollo Rural, Remmy González, pidió a los bolivianos poner su “granito de arena” para erradicar el racismo y discriminación, que afectan no solo al país, sino a nivel mundial, tras la realización de un taller de sensibilización sobre la temática, dirigido a organizaciones sociales y personal de esa cartera de Estado.

“Este es un problema de índole mundial, un lastre de la humanidad. Nosotros, los bolivianos, tenemos que poner nuestro granito de arena para erradicar el racismo y todo tipo de discriminación”, dijo, según una nota de prensa.

En el taller de sensibilización por el “Día Nacional contra el Racismo y toda forma de Discriminación”, que se conmemora este 24 de mayo, participaron de forma activa ejecutivos de las entidades desconcentradas y descentralizadas, y representantes de organizaciones campesino indígena originarias de Bolivia.

La autoridad exhortó a los servidores públicos a continuar atendiendo con calidez y eficiencia a todas las productoras rurales que visitan las instalaciones del MDRyT, en todo el país “ya que esta cartera de Estado se debe a los campesinos, indígenas, originarios de nuestro país, que día a día labran la tierra para brindar alimentos a los bolivianos”.

Agregó su despacho continuará trabajando en los programas y proyectos productivos con la misma visión inclusiva, de justicia social y con igualdad de condiciones para garantizar el desarrollo agroproductivo del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *