Mediante su cuenta de Twitter, el presidente del Estado, Luis Arce Catacora, rememoró este domingo el reencuentro que tuvo con su amigo Sander, un niño que conoció en época de campaña electoral y que le deseó “buenos éxitos”.

“Fue una enorme alegría encontrarnos con nuestro gran amigo Sander, a quien conocimos en campaña.»¡Lucho, Lucho!», se acercó gritando, «usted va a ganar», dijo, y nos dio un fuerte abrazo. Veníamos de sufrir un atentado en carretera, pero el cariño de Sander nos llenó de fuerza”, escribió el jefe de Estado en la red social.

El anuncio del emotivo reencuentro lo realizó durante el acto de entrega de la Unidad Educativa Colopampa Grande, que se desarrolló el viernes en el municipio de La Asunta del departamento de La Paz.

“Quiero aprovechar aquí, para saludar a mi querido amigo, se ha hecho un gran amigo en campaña, el niño Sander Huaracacho Luque de la comunidad Arrozal del municipio de Chulumani; un gran abrazo a mi compañero”, expresó el mandatario en la oportunidad.

Acompañado por un emotivo video que rememora su buena y sincera amistad con el infante, el tuit del Presidente reseña los momentos de alegría y cariño que pasó con su amigo.¡Que Dios te bendiga señor Presidente!, se escucha expresada por el menor en un pasaje de la filmación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *