La oposición ligada al Gobernador de Santa Cruz quiere confundir y confrontar a la población con cualquier argumento, esta vez usando el tema del censo, afirmó la senadora por Santa Cruz, Soledad Flores.

En entrevista con radio Patria Nueva, la legisladora indicó que el Censo de Población y Vivienda, programado para noviembre de este año, es importante para saber y cuantificar las diferentes necesidades del país, y para reasignar recursos a las regiones y gobiernos departamentales, en este caso Santa Cruz.

“Por eso, no se puede entender las versiones que maneja el gobernador Luis Fernando Camacho junto al líder cívico Rómulo Calvo, que antes querían el censo y ahora no lo quieren. No podemos, a estar alturas, politizar el tema del censo, al contrario, lo debemos apoyar para conocer indicadores sociales, demográficos y económicos”, dijo Flores.

Aclaró que la estrategia de la oposición cruceña es desprestigiar el proceso censal y confrontar a la gente, como lo hicieron el proyecto de ley de legitimación de ganancias ilícitas.

“Pedimos a la población no dejarse engañar y no dejarse llevar por comentarios malintencionados. Los resultados del censo serán de beneficio para todos, sobre todo para las autoridades, que percibirán mayores ingresos para hacer obras”, destacó la senadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *