Familias de Yapacaní, Santa Cruz, que fueron afectadas por las crecidas de ríos e inundaciones, recibieron este sábado la dotación de 120 Kits Familia, insumos entregados por el ministro de Hidrocarburos y Energías, Franklin Molina.

“Nosotros estamos comprometidos con el país, para tratar de apoyar a las familias que han sido afectadas por estas inundaciones que se suscitan”, señaló Molina, citado en un boletín institucional.

Los kits constan de una cocinilla, manguera de conexión y una garrafa de Gas Licuado de Petróleo (GLP). La dotación ayudará a mejorar la alimentación de las personas afectadas y también podrá ser utilizada como herramienta de trabajo.

En la ocasión, Molina destacó el trabajo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), que es parte del Ministerio de Hidrocarburos y Energías, para hacer efectiva la entrega de ayuda en Yapacaní y en otras regiones del país.

El presidente del Senado, Andrónico Rodríguez; el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Wilson Zelaya; y el director de la ANH, Germán Jiménez, también participaron en la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *