“Devolveme a mi hija, estoy sin comer, estoy sin dormir”, fue el clamor de Margarita Bautista a la mujer desconocida que, el 23 de diciembre, raptó a su primogénita, Daylin, de tres meses, en inmediaciones del mercado de la calle Chorolque, en la ciudad de La Paz.

La madre de la bebé mostró un esbozo de retrato de la mujer de entre 25 a 35 años que la llenó de engaños para arrebatarle a su hija mientras ella atendía a sus sobrinos que llegaron a la urbe paceña con la esperanza de recibir ropa, alimentos y juguetes de las personas de buena voluntad.

“Yo puedo ser su madrina” le dijo la mujer desconocida a Margarita quien nunca se imaginó que esas palabras serían la antesala para raptar a su bebé y no aparecer hasta la fecha.

El padre de la menor también está muy afligido. Wilgfredo Cunurama, un joven agricultor que también llegó a La Paz por Navidad, pidió a la mujer desconocida que le devuelva a su retoño.

Los padres de la bebé fueron entrevistados este martes en el programa “Primer Plano”, de Bolivia Tv.

Según reportes de prensa, la Policía y el Ministerio de Gobierno ya tendrían identificada a la secuestradora, detuvieron a un chofer que presuntamente es cómplice de la raptora mientras se reforzó el control en postas policiales fronterizos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *