En las últimas horas se encontró otros dos cuerpos, de los seis jóvenes desaparecidos, el río San Mateo en Cochabamba. Se trata de un adolescente de 17 años que se dedicaba a la agricultura y, el segundo, un joven de 25 años que viajó a su chaco con su hermano menor.

“Juan Bautista de 17 años y Agustín Vallejos de 25 años, son los desaparecidos que fueron encontrados, sus cuerpos ya estaban en estado de descomposición”, informó a la red Unitel el subalcalde de Pojo, Gerónimo Vitorio.

Los comunarios de Pojo informaron que ya son dos días que realizan trabajos de búsqueda de los cuerpos desaparecidos en el río San Mateo y pidieron la ayuda inmediata a las autoridades con sobrevuelos mientras que las comisiones de pobladores trabajan entrando y saliendo del monte.

Hasta el momento son tres los cuerpos encontrados, aún se busca a los otros tres jóvenes que, por vacaciones, se trasladaron a sus chacos para trabajar y pretendían retornar a su comunidad en San Mateo para pasar la Navidad con sus familias, lo que no sucedió ya que fueron arrastrados por el río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *