El Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) suscribió este martes convenios intergubernativos con la Alcaldía de Sucre para la ejecución de tres proyectos de enlosetado de vías, con recursos del Programa de Infraestructura Urbana II, dependiente del Ministerio de Planificación del Desarrollo.

Los acuerdos fueron firmados en instalaciones de la Casa Municipal de Cultura entre la directora general ejecutiva del FPS, Rodney Pérez, y el alcalde de Sucre, Enrique Leaño.

En el acto participaron el presidente del Concejo Municipal, Oscar Sandy, dirigentes y vecinos de los distritos 2,3 y 4 de la comuna chuquisaqueña.

El primer convenio intergubernativo tiene que ver con la ejecución del proyecto “Construcción Pavimento Articulado Acceso Hospital de Tercer Nivel Lajastambo – Sucre”, financiado en un 100% por el Gobierno nacional con recursos de Fonplata, por Bs 1.895.848.

El segundo contempla la “Construcción Pavimento Articulado de Calles del Barrio Tokio de la ciudad de Sucre”, financiado en un 100% por el Gobierno nacional con recursos de Fonplata, por Bs 2.224.656.

Finalmente, el tercer convenio intergubernativo tiene que ver con la “Construcción Pavimento Articulado Calles Junta Vecinal San Sebastián”, financiado por el Gobierno nacional con recursos de Fonplata, por Bs 171.059, según datos publicados por el FPS en su red social de Facebook.

La firma de los convenios permitirá generar nuevas fuentes de trabajo, para la recuperación de la economía nacional y por ende de las familias chuquisaqueñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *