Efectivos de la Policía Boliviana evitaron un intento de fuga de tres privados de libertad del Centro Penitenciario “San Pedro” de Oruro, todos de nacionalidad chilena y que se encuentran recluidos por el delito de asesinato.
Gracias a la información generada por otros reos, quienes no se identificaron por temor a represalias, los efectivos policiales tomaron acción inmediata para evitar la fuga de los antisociales, identificados como Hernán C. Ch., José A. B. y Nelson G.L, según informó la Dirección General de Régimen Penitenciario.
Se conoce que los tres sujetos pretendían ingresar armas de fuego al interior del recinto penitenciario, por lo que la Policía tomó acciones rigurosas como el control estricto de las personas que visitan a los internos, el traslado de los implicados a régimen cerrado y en celdas diferentes.
What an insightful and engaging read! The author did a great job. I’m curious about others’ thoughts on this topic. Click on my nickname for more interesting content.