Con el objetivo de brindar mayor seguridad a la población, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, entregó este martes cuatro nuevas EPI (Estación Policial Integral), debidamente equipadas, en la ciudad de Cochabamba.

Las nuevas EPI se encuentran en los barrios Petrolera, Villa Pagador, Molle Molle y Arrumani; cuentan con dormitorios, sala de recepción de casos, baños, equipos, muebles, utensilios, entre otros.

“Nos sentimos muy complacidos de que la Policía Boliviana vuelva a sus orígenes, vuelva al pueblo, vuelva aquí a Arrumani, lugar donde se los necesita para bajar los índices de delictividad, queremos reducir en más del 80 por ciento los delitos que se comenten en esta zona”, manifestó la autoridad en la entrega de una de las EPI, en el barrio de Arrumani.

Las obras fueron gestionadas con recursos de las juntas vecinales, como clara muestra de confianza y acercamiento entre la población y la Policía Boliviana.

Del Castillo pidió a los efectivos policiales servir al pueblo y cumplir con su deber constitucional.

“Acuérdense de ese día, cuando recibieron su certificado de egreso y juraron lealtad al pueblo boliviano, juraron servir a la Patria cumpliendo con su deber constitucional. Cada día debemos acordarnos ese momento cuando juraron defender al pueblo boliviano”, reflexionó el ministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *