Carolina Rivera obstaculizó la atención médica de su madre Jeanine Áñez, en el penal de Miraflores de la ciudad de La Paz; por esa situación, fue retirada del lugar y se descarta que haya sufrido cualquier agresión, aclaró el Ministerio de Gobierno.

Mediante un comunicado, esa cartera de Estado informó que el viernes por la tarde Rivera obstaculizó la atención a su madre mediante agresiones verbales y físicas al personal de salud, por esa razón se le pidió abandonar el lugar, “a lo que accedió voluntariamente”.

“Sin embargo, al llegar a la puerta y al percatarse de los medios de comunicación, empezó a gritar empujando el portón de entrada, forcejeando con el guardia de seguridad”, detalló la entidad gubernamental.

Este sábado, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, ratificó esa aclaración a los periodistas.

“Fue retirada del centro de privación de libertad de Miraflores. Se descarta cualquier agresión que hubiera recibido esta señora, se ha emitido los informes correspondientes y una vez ella abandonó el centro penitenciario, no sabemos qué pudo haber sucedido en el trayecto”, dijo.

El viernes por la tarde circuló en las redes sociales imágenes y videos en los que se observa a Carolina salir del centro penitenciario de Miraflores a gritos y mencionando que la sacaron del lugar los policías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *