E. M. Da Silva y A. Luis Da Rocha, los sicarios brasileños que fugaron de Palmasola y que fueron recapturados, fueron enviados a cárceles de máxima seguridad en La Paz y Cochabamba.

El fiscal Alexander Mendoza explicó Da Silva fue enviado al penal de El Abra de Cochabamba, mientras que Da Rocha estará recluido en la cárcel de Chonchocoro de La Paz.

“Se determinó la medida extrema de detención preventiva para los dos extranjeros, para uno en la cárcel de Chonchocoro y para E. Da Silva en la cárcel del Abra en Cochabamba por el plazo de 120 días”, detalló el fiscal en entrevista con los medios.

Los brasileños estaban recluidos en Palmasola por el delito de asesinato de un empresario soyero. Ahora enfrentan otro proceso por evasión a la detención preventiva y por intento de asesinato, porque hirieron a un policía en el operativo de recaptura.

Mendoza explicó que en este tiempo el Ministerio Público agotará todos los actos investigativos en este caso.

Con un fuerte resguardo policial ambos reclusos fueron trasladados a la terminal aérea de Viru Viru se prevé que Da Rocha llegué a El Alto a las 21.00.

La tercera implicada, pareja sentimental de uno de los reclusos y quien habría ayudado para que realicen su fuga, fue enviada a la cárcel de Palmasola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *