Arabia Saudita dio la primera sorpresa del Mundial Qatar 2022 al vencer por dos goles contra uno a Argentina, en un partido que generó mucha atención, sobre todo en Latinoamérica, porque el albiceleste arribó al certamen como una de los favoritos, luego de ganar la Copa América 2021.

Leo Messi, el capitán de la Selección Argentina, abrió el marcador con un penal convertido en gol a los 10 minutos del primer tiempo. Hubo varias oportunidades de gol y Argentina no dejó de atacar. Convirtió tres más, dos de Lautaro Martínez y otro de Messi, pero fueron anulados porque hubo posición adelantada. Con ese resultado favorecedor, el equipo sudamericano cerró la primera parte del partido.

Sin embargo, al retornar al segundo tiempo, algo se activó en el combinado saudí, pues entraron a la cancha con hambre de gol y de remontar el resultado. Fue así que, a fuerza de ataques por todos los flancos, Saleh Al-Sherih se acercó al arco argentino, bajo una fuerte marcación personal, y logró escabullirse para convertir el primer gol de su seleccionado, a los 48 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *