Después de arduas negociaciones, Entel S.A., la empresa de los bolivianos, adquiere los derechos de transmisión de Campeonato Internacional de Básquet, denominado “Pre Clasificatorio de la Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto – FIBA 2023”, que se llevará a cabo en Santiago de Chile, en la que participaran las selecciones de Bolivia, Nicaragua, Paraguay y Chile, del 13 al 15 de julio del presente año.

Josh Reaves traslada el balón durante un amistoso de exhibición de la Selección Nacional de Baloncesto en Quillacollo. DICO SOLÍS

En este sentido, el Gerente General de Entel, Roy Méndez Soleto, informó que todos los bolivianos podrán asistir a 6 partidos (3 de la selección nacional), por señal abierta de televisión a través de Bolivia Tv, canal 39 de Entel Tv, también mediante la aplicación de Smart Tv para celulares para los usuarios de Entel Móvil.

La transmisión por Bolivia Tv, es un esfuerzo conjunto entre empresas nacionales pertenecientes al Estado, en base a un acuerdo entre la Gerente de Bolivia Tv Rocio Molina y el Gerente General de Entel Roy Mendez, que posibilitará llegar a todo el territorio nacional, más allá de los clientes de Entel.

Ing. Roy Mendez – Gerente de Entel. Foto: ABI

Recordar que este apoyo a la selección nacional de Básquet, se suma al que se hizo el mes pasado a través del Viceministerio de Deportes y otras instituciones locales y nacionales, para que los jugadores puedan tener las condiciones y lleven adelante sus entrenamientos y así poder asistir a dicho campeonato. De esta manera Entel reafirma una vez más su compromiso con el deporte boliviano.

Lic. Rocio Molina – Gerente General de Bolivia Tv / Foto:Dico Solis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *