En homenaje al Día de la Madre, la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) amplió hasta fines de mayo la campaña del 15% de descuento en el precio de los productos nacionales que comercializa en todas sus sucursales y Súper Emapas del país.

Mediante una nota institucional, la Gerencia de Comercialización informó que la campaña comenzó el lunes 3 de mayo, por Día del Trabajador, y tenía que concluir el domingo 9 de este mes.

«(Sin embargo), la empresa pública estratégica se suma al reconocimiento a las madres del país con la cruzada promocional de descuento sobre sus productos, subproductos y de terceros», indicó la estatal.

Con este emprendimiento denominado “Porque Emapa mejora la economía de mamá” se pretende promover el consumo de los productos de la industria nacional, que se destacan por su calidad, en el mercado nacional e internacional.

«Mediante la comercialización de productos nacionales, se apoya a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, así como a las compañías públicas como la Empresa Boliviana de Alimentos (EBA), la Empresa Azucarera San Buenaventura (EASBA) e Insumos Bolivia”, señaló Emapa.

La estatal comercializa variedad de productos de más de 40 empresas nacionales, a través de sus 23 sucursales y cinco Súper Emapas distribuidos a nivel nacional.

En esos espacios se puede encontrar una diversidad de productos como arroz seleccionado, harina de trigo, azúcar, aceite, fideo, huevo, leche, café, galletas, cereales, conservas, entre otros.

«Emapa invita a la ciudadanía a pasar por sus diferentes puntos de venta como sucursales y Súper Emapas para adquirir sus productos con el descuento del 15%», convocó la empresa, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *