Este miércoles por la noche se efectuó el sorteo de la competencia en la capital nipona en medio de gran expectativa. La actividad del deporte de la raqueta se desarrollará entre este sábado y el 1 de agosto, y Dellien jugará precisamente en la primera jornada, no habrá público pero sí seguimiento por la TV y RRSS.

Será la primera vez que Dellien participará en los Juegos Olímpicos. Se mostró emocionado a su llegada a Tokio, el pasado martes.
El representante nacional se encuentra en el puesto 139 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El beniano participó en tres Grand Slam del tenis este año y este es otro enorme desafío en su carrera, ya que se trata del máximo evento deportivo del planeta.

Por su parte, Djokovic aguarda conquistar el Golden Slam, que es ganar en un mismo año los cuatro Grand Slam y el título olímpico.

Hasta ahora se consagró campeón en los tres primeros Grand Slam de esta temporada, el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon. Ahora va por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos y en septiembre acudirá al Open de Estados Unidos.

La Razon -Mundo.-