El Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional amplió el plazo para la inscripción de postulantes al Tribunal Nacional de Ética de la Abogacía y tribunales departamentales de ética de la abogacía hasta el 30 de abril.

“La Dirección General del Registro Público de la Abogacía, dependiente del Viceministerio de Justicia y Derechos Fundamentales del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, comunica que mediante Resolución Ministerial Nº 041/2021 de fecha 13 de abril de 2021, se amplía el plazo de la ‘Convocatoria Pública Nacional Nº 01/2021, Conformación del Tribunal Nacional de Ética de la Abogacía y de los Tribunales Departamentales de Ética de la Abogacía del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional’, a cuyo efecto se invita a las y los abogados a participar de la misma hasta el día miércoles 30 de abril de la presente gestión, a horas 16:00 p.m”, se lee en un comunicado difundido por la cartera de Estado.

La ampliación del plazo no afecta a los abogados que presentaron su postulación antes de la ampliación, por lo que serán considerados en el proceso de selección.

Los candidatos podrán presentar su candidatura en las oficinas de la Dirección General del Registro Público de la Abogacía. Asimismo, podrán acceder a la información y presentar su postulación a través de la  página https://rpa2.justi cia.gob.bo o al correo electrónico rpa@justicia.gob.bo.  El número telefónico 2-141040 (int. 1203 y  1215) fue habilitado para las consultas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *