El presidente Luis Arce saludó a las empresas públicas y privadas que se sumaron a la convocatoria nacional para la vacunación masiva contra el COVID-19 a personas mayores de 18 años.

“Saludamos a las empresas e instituciones públicas y privadas que se suman a la campaña de vacunación más grande de nuestra historia. Entre todas y todos vamos a vencer al #Covid19 (sic)”, publicó el mandatario en su cuenta en Twitter.

Bolivia ingresó desde el jueves 1 de julio en una nueva etapa de inmunización masiva contra el virus para acelerar la aplicación de dosis ante la crisis sanitaria provocada por la pandemia mundial. Decidió suspender toda restricción en la franja etaria para personas mayores a 18 años.

Desde entonces, empresas públicas y privadas lanzaron promociones e incentivos para aquellas personas que presenten sus certificados de vacunación se beneficien en la adquisición de productos o servicios.  El objetivo es masificar los puntos habilitados para la inmunización en todo el territorio nacional.

El Ministerio de Salud y Deportes informó el sábado por la noche que Bolivia ya superó los dos millones de inmunizados con las primeras dosis de las vacunas contra el COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *