El presidente Luis Arce pidió este martes bienestar y paz para las familias bolivianas en estas fiestas de fin de año y reafirmó su compromiso de trabajo para sacar adelante al país y retornar a la normalidad, tras los efectos de una mala administración durante el gobierno de facto y la pandemia del COVID-19.

«Vamos a trabajar, es un compromiso nuestro para que poco a poco las cosas vayan volviendo a la normalidad. Esta Navidad es para que todos pasen muy bien con sus familias, en paz y muy felices en Nochebuena», dijo el Presidente Arce, en una corta intervención, tras encender las luces del árbol navideño en la histórica plaza Murillo de la ciudad de La Paz.

Posteriormente, el jefe de Estado, junto a su esposa Lourdes Durán, el vicepresidente David Choquehuanca y el gabinete ministerial, procedió a entregar obsequios a los niños que se dieron cita en ese espacio público, para hacer prevalecer con su alegría, amor y esperanza el espíritu navideño en el país.

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, manifestó su esperanza de alcanzar en estas fiestas de fin de año un reencuentro de todas las familias bolivianas, para renovar la esperanza y reencaminar a Bolivia hacia la estabilidad.

Asimismo, Prada pidió a la población boliviana no bajar la guardia y tomar las medidas de bioseguridad correspondientes frente al COVID-19.

«Vamos a aprovechar de hablar también, personalmente, con cada una de las personas que están aquí para recomendar el uso del barbijo, el lavado de manos, el distanciamiento social y en la medida en que cada uno nos cuidemos, cuidamos a nuestras familias y cuidamos a Bolivia», indicó.
ABI

Un comentario en «Presidente pide bienestar y paz para las familias bolivianas y reafirma su compromiso de trabajo por el país»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *