El candidato a la Gobernación de Cochabamba por la agrupación Unidos por Cochabamba, Juan Flores, cumple este lunes su tercer día huelga de hambre en puertas de la iglesia de Cala Cala en defensa del escudo nacional, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

“Cómo puede ser que que de la noche a la mañana hayan cambiado nuestro escudo nacional, algo tan sagrado y algo tan consagrado en nuestra Constitución Política del Estado. Nuestro escudo es el resumen de la identidad boliviana”, sostuvo Flores.

La polémica sobre el escudo surgió debido a que el Gobierno de Luis Arce determinó implementar a la cruz andina Chacana como imagen del nivel central del Estado.

Indicó que su protesta también es contra la Ley de Emergencia Sanitaria, porque considera que “no tiene nada de emergencia ni de sanitaria”, sino penaliza la protesta.

Asimismo, manifestó que su huelga es en contra del “dedazo” de Evo Morales y en defensa de candidatos que considera perseguidos, como Eva Copa, Rafael Quispe, el hijo del Mallku, Santos Quispe y Manfred Reyes Villa.

Un comentario en «Candidato en Cochabamba lleva su tercer día de huelga de hambre en defensa del escudo»
  1. Wow, wonderful weblog format! How lengthy have you ever been blogging for?
    you make blogging glance easy. The whole look of your site is excellent,
    as well as the content material! You can see similar here sklep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *