La alianza de Comunidad Ciudadana (CC) confirmó este martes, a Waldo Albarracín como su candidato a la Alcaldía de La Paz en las próximas elecciones subnacionales del 7 de marzo de 2021.

“Como CC vamos a presentar como candidato a Waldo Albarracín por la ciudad de La Paz”, anunció, el diputado Alberto Astorga.

Astorga detalló que Albarracín es una “figura importante” en el municipio por su participación en la defensa del 21-F y la resistencia democrática durante los conflictos poselectorales de 2019.

Adelantó que en los próximos días se dará a conocer qué otras fuerzas políticas y sectores sociales y de la sociedad respaldarán la postulación del exrector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

“Creemos que vamos a lograr una victoria en las próximas elecciones subnacionales, no se descarta el apoyo de otros grupos políticos, sectores sociales que apoyarán esta candidatura”, afirmó.

Indicó que también en los próximos días se dará a conocer a los candidatos de CC para la Gobernación de La Paz y la Alcaldía de El Alto.

“Más adelante vamos a dar a conocer nuestro candidato a la gobernación y a la alcaldía de El Alto”, aseguró.

/ANF/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *