Tras diferencias internas por la consolidación de algunas candidaturas en el MAS IPSP rumbo a las elecciones subnacionales, el presidente del partido, Evo Morales, informó que las candidaturas están definidas en un 80%.
«Las candidaturas para las subnacionales están definidas en un 80%, con proyecto de país y compromiso político», publicó Morales este domingo en su cuenta de Twitter.
El exmandatario ratificó que su organización política mantiene los principios antiimperialista, anticapitalista, y antineoliberal. «El MAS-IPSP es el partido más grande de la historia de #Bolivia y no claudicaremos a los principios: antiimperialistas, anticapitalistas y antineoliberales».
En las últimas semanas, en distintas regiones, se registraron una serie de discusiones entre los mismos partidarios del MAS en los eventos donde se elegían a los candidatos para las subnacionales.
De igual forma, en Potosí, una facción del MAS desconoció la decisión que se tomó, junto a Morales, de elegir como candidato para la gobernación de Potosí a Jhonny Mamani, y en otro ampliado proclamaron a Heriberto Chambi como el nuevo postulante por este departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *