El expresidente y actual líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, reforzó este martes la campaña del candidato a la Alcaldía de El Alto, Zacarías Maquera, y del postulante a la Gobernación de La Paz, Franklin Flores. Con ese fin, recorrió los distritos alteños junto a una caravana.

“Iniciamos la caravana con nuestros candidatos recorriendo la querida ciudad de El Alto, bastión de históricas luchas contra el neoliberalismo y las dictaduras y principal defensor de los recursos naturales de la patria”, informó Morales en su cuenta en Twitter.

Las organizaciones políticas intensifican en todo el país la campaña política rumbo a las elecciones subnacionales de la próxima semana, el domingo 7 de marzo.

Morales, quien es jefe de campaña, aseguró en un discurso en El Alto que el objetivo del Movimiento Al Socialismo es ganar la elección de autoridades políticas departamentales, regionales y municipales en primera vuelta.

Mediante Resolución TSE-RSP-ADM-N° 0334/2020 del 10 de noviembre de 2020, el Tribunal Supremo Electoral convocó a comicios subnacionales en los nueve departamentos del país para el 7 de marzo de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *