El presidente Luis Arce en un evento del MAS-IPSP. La dirigencia de la Federación de Mujeres Juana Azurduy de Padilla La Paz. | Foto: Jorge Mamani / AEP

Las Juventudes del MAS-IPSP en Santa Cruz y la Federación de Mujeres Juana Azurduy de La Paz proclamaron al presidente Luis Arce como su candidato para las elecciones generales del Bicentenario 2025, reafirmando su apoyo al proceso de industrialización que impulsa su gestión.

“Su liderazgo es garantía de estabilidad y continuidad del Proceso de Cambio”, sostuvo la ejecutiva de la Federación de Mujeres, Virginia Monasterios, durante una conferencia de prensa.

En paralelo, representantes de los 15 distritos de Santa Cruz manifestaron su respaldo a Arce durante un ampliado extraordinario. Destacaron que los jóvenes serán clave en los comicios del 17 de agosto por su peso en el padrón electoral.

Ambas proclamaciones se suman a otras expresiones de apoyo al actual mandatario. El binomio oficial del MAS-IPSP se anunciará el 3 de mayo en El Alto, mientras la dirigencia ya organiza ampliados para fortalecer su campaña electoral.