El exministro de Minería, Cesar Navarro, indicó que el comportamiento de los sectores opositores y las movilizaciones convocadas por el autodenominado Conade y por el Comité Cívico Pro Santa Cruz, son una excusa para generar momentos de crisis en el país y mantenerse vigente en el escenario político.

Indicó que la característica de las múltiples oposiciones del país es la violencia racial, violencia social, violencia política con convocatoria cívica y mediática para conseguir escenarios con excusas creadas, más que ofrecer objetivos claros.

Señaló que los sectores opositores mostraron falta de respeto a la investidura del presidente, Luis Arce, el 6 de agosto, con el objetivo de salir en la prensa y así obtener presencia política.

“Al 99% de oposición no se la conoce, la conocimos cuando se presentaron en la televisión, por el escándalo que hizo, no por ser posición política con ideología o propuesta, sino por hacer escándalo”, señaló.

Navarro detalló que los opositores, para apoyar estas campañas, utilizan palabras dramáticas como “libertad”, “recuperar la democracia” y sus “derechos” para que la sociedad reaccione violentamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *