El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonardo Loza, pidió a este lunes los opositores que protestan por el encarcelamiento de la expresidenta de facto Jeanine Áñez y dos de sus ministros, dejen que la justicia realice su trabajo por la presunta comisión de los delitos de sedición, conspiración y terrorismo, en el marco del caso golpe de Estado.

«Ojalá estos cuatro meses sirvan para una profunda investigación y el esclarecimiento correspondiente de los más de 36 muertos en nuestro país durante los conflictos sociales; creemos en la justicia y apelamos a la justicia, ojalá nos pueda transparentar ante el pueblo sobre los tantos conflictos que han ocurrido en nuestro país», declaró al programa El mañanero, que se emite por la Ted Uno.

Loza ratificó que en noviembre de 2019 hubo un golpe de Estado: “No ha habido ninguna sucesión, se han autoproclamado; lo peor todavía, han atropellado al pueblo, se ha masacrado al pueblo. Ha habido decreto supremo que le ha dado carta blanca que ha firmado la presidenta para el Ejército y la Policía, y con ese aval mataron al pueblo».

Ante el anuncio de movilizaciones en defensa de Áñez y sus colaboradores, dijo que hay que dejar que el Órgano Judicial encare su labor para investigar las denuncias sobre los muertos, heridos y las detenciones ilegales.

Manifestó que la Asamblea Nacional Plurinacional está a la espera de que el Ministerio de Justicia presente la acusación de un juicio de responsabilidades en contra de la exmandataria de facto.

5 comentarios en «Senador del MAS: Dejen que la justicia haga su trabajo»
  1. Hello there! Do you know if they make any plugins to
    assist with SEO? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m
    not seeing very good success. If you know of any please share.
    Thank you! You can read similar text here: Najlepszy sklep

  2. Hello! Do you know if they make any plugins to help
    with SEO? I’m trying to get my blog to rank for some
    targeted keywords but I’m not seeing very good success.
    If you know of any please share. Appreciate it! You can read
    similar article here: Najlepszy sklep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *