El candidato a la Gobernación de La Paz por Somos Pueblo, Rafael “Tata” Quispe, desafió este martes a un debate a Santos Quispe, candidato de la agrupación Jallalla, y le recordó que el liderazgo político no se hereda.
Rafael Quispe aludió a uno de sus contrincantes para las elecciones subnacionales del 7 de marzo. Mencionó que si bien Santos Quispe ocupa el lugar de su padre, Felipe Quispe, fallecido el mes pasado, le hizo notar que le falta el recorrido que tuvo su progenitor.
“Con respecto a Santos, el liderazgo político no se hereda, yo le puedo decir: debatiremos en aimara, debatiremos las propuestas, porque él tiene que saber debatir, debatamos, públicamente debatamos”, manifestó Quispe.
El candidato de Somos Pueblo expresó su predisposición a debatir en cualquier escenario mostrando las propuestas que tiene cada partido para la Gobernación de La Paz.
El “Tata” Quispe señaló que las tendencias reflejan que aún tiene posibilidades de ganar las elecciones, por eso seguirá en campaña para lograr el apoyo de un gran porcentaje de indecisos.
“Es como una cancha, entras, pero entras a jugar a ganar, nosotros somos David, ellos son Goliat, tienen todo el poder político, tienen recursos, tienen absolutamente todo. Pero lo que David hizo es ganar la pelea”, refirió Quispe en alusión al candidato del actual partido de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *