La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, informó este viernes que mantiene coordinación con los periodistas de distintos medios para la vacunación masiva contra el COVID-19.

“Ese es el objetivo, realizar de manera coordinada la vacunación para los trabajadores de la prensa. Se debe tomar en cuenta el trabajo que realizan todos los días”, informó en entrevista con radio Panamericana.

El jueves, el Viceministerio de Comunicación solicitó a los medios de comunicación las listas de sus periodistas, camarógrafos y fotoperiodistas que realizan cobertura para determinar la fecha y lugar de inmunización de manera ordenada.

“Estamos manteniendo reuniones con el contacto directo de nuestros periodistas bolivianos”, informó la autoridad gubernamental.

La campaña de vacunación a periodistas comenzó el jueves en La Paz y Cochabamba. Este viernes, fue el turno de Santa Cruz.

La medida es asumida en cumplimiento al compromiso hecho por el presidente Luis Arce, quien se reunió con los trabajadores de la prensa el lunes 10 de mayo, por el Día del Periodista Boliviano.

“Estamos vacunando a los trabajadores de primera línea, periodistas que hacen la cobertura todos los días en la calle, llevando la información, recopilando la información, periodistas, camarógrafos y fotógrafos”, dijo la viceministra Alcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *