Un video muestra el perfil agresivo de Hans Bowles. En este nuevo material las agresiones son en contra de un trabajador. El obrero relató la actitud violenta del médico y que fue testigo del estado de miedo del niño; de quien su padre biológico apareció pidiendo la custodia.

A Bowles se lo escucha y ve furibundo en las imágenes, gritaba y reprochaba al trabajador porque lo habían perjudicado; se dirigía con palabras insultantes desde carajo, mierda, se molesta exigiendo que no lo tutee, porque era doctor.

“Váyase por favor, está muy alterado, no quiero más problemas”, se les escucha decir a su esposa, ante la actitud descontrolada de su pareja. “Mire cómo se altera, mamá”, insiste.

“Lo que quiero es que trabajes bien, -que me tengo que ir- porque no te vas, carajo”, dice el médico que fue denunciado por agredir el martes a su hijastro de 11 años.

“No me tutees, te voy a reventar hijo de p…No me tutees”; también se escucha a otra mujer decir que es médico y que los trabajadores lo perjudicaron.

“Toda la mañana te he aguantado hijo de la gran…”, sigue Bowles con las agresiones verbales a uno de los trabajadores.

La red televisiva Bolivisión conversó con el trabajador, quien ratificó el contenido del video, es más dijo que están buscando otro video que demuestra la actitud totalmente violenta del médico.

Los trabajadores tenían la tarea de instalar unas cámaras en el domicilio de Bowles, según cuenta el obrero entró a la vivienda al llamado de sus técnicos porque ya habían empezado a ser agredidos verbalmente.

“Me patea, me escupe”, cuenta el trabajador quien perdió su fuente laboral al igual que los otros trabajadores, porque Bowles presuntamente no solo llamó a la empresa para que los despidan, sino que no pagó por el servicio que hicieron.

“Me agrede y me empieza a agredir. Me agrede verbalmente. Incluso llama a mi jefe para que me bote del trabajo. Nos trapea”, cuenta el afectado por Bowles.

También relató el estado del niño, su nerviosismo y el miedo. “El niño viene detrás de nosotros se oculta el niño, y lo putea al niño (…). El Niño temblaba”, sostuvo.

Aparece el padre biológico y ahora dice que pedirá la custodia del niño

Este sábado, el padre biológico del niño apareció en la audiencia acompañado de sus abogados, tras demostrar su relación con el niño participó de la audiencia de medidas cautelares de Hans Bowles.

El hombre durante la audiencia anunció que se adherirá a la denuncia y que tramitará la custodia de su hijo. Además, el tío con el que ahora se encuentra el menor también pidió la tutela.

No obstante, la Defensoría anunció que antes de que el juez determine este extremo, la familia paterna será investigada para establecer si existen o no las condiciones para la custodia. La red Ciudadana contra el Infanticidio y Abuso Sexual pidió que ambas familias sean investigadas.

“Realizaremos entrevistas para conocer que hizo que el padre se aleje del niño. Ahora que el padre se lo está guiando en los trámites para obtener la guarda, pero quien definirá esta medida será el juez del menor, luego de que la Defensoría presente sus informes”, detalló Minerva Guerrero directora de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, refleja el portal de El Deber.

La esposa sale en defensa de su pareja y dijo que duda de la versión de su hijo

Katherine Áñez, es la madre del niño de 11 años que fue agredido por su padrastro. El viernes en el programa Que No Me Pierda de la red UNO, salió en defensa de su esposo, aseguró que no es violento y que su primogénito mintió sobre las agresiones que sufrió.

“Mi marido jamás tocó a mi hijo”, dijo la madre del menor que está en custodia de un tío de la familia materna desde que ocurrió el hecho de violencia. Ante la insistencia de la periodista sobre que, entonces su hijo miente, la madre respondió: “Sí, eso es mentira”, e insistió “Mi esposo nunca golpeó a mi hijo”.

El Instituto de Investigación Forense estableció siete días de impedimento para el menor, que el pasado martes fue agredido por su padrastro, según el estudio psicológico al que fue sometido contó que no es la primera vez que fue golpeado por su padrastro.

Pero su mamá “duda” de esta versión, argumentó que ella fue testigo cuando su hijo se golpeó su rodilla en su cama. “Dudo de la versión de mi hijo y mis vecinos”, insistió.

El 2018, Katherine Áñez denunció a su esposo por violencia intrafamiliar, después que una noche la obligó a bloquear de su teléfono a una de sus amigas, posteriormente la arrastró por toda su casa hasta llevarla a la ducha donde la hubiera sujetado como intentando ahogarla, dice según está registrado en el Ministerio Público.

La mujer reconoció que los hechos se dieron de esa manera, aunque antes intentó minimizar lo sucedido, al señalar que su esposo se “puso un poco agresivo”, esa noche, pero que fue producto del consumo de bebidas alcohólicas.

“Me quiso levantar la mano. Yo lo quise denunciar para que él no lo vuelva a hacer”, contó Áñez, aunque después precisó que retiró la denuncia porque no quería que su vida privada se ventile en el espacio público.

Pese a estos antecedentes, Áñez pone las manos al fuego por su esposo dice que es una persona miy tranquila y muy buena”.

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia anunció que se ampliará las investigaciones contra Áñez, por presunta complicidad en los sucesos de violencia que habría sufrido el menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *