El fatal accidente se suscitó la tarde del domingo en un punto cercano al poblado de Melga. Tránsito investigas las circunstancias.
Un fatal accidente se cobró la vida de cuatro personas y de dejó otras cuatro heridas luego de que dos camiones y un vehículo tipo surubí impactaran en el kilómetro 27 de la carretera nueva entre Cochabamba y Santa Cruz, a la altura de la iglesia del poblado de Melga.
Testigos relatan que uno de los tres vehículos protagonistas chocó primeramente con el minibús el cual iba con pasajeros y posteriormente contra el camión que llevaba una carga de fierros.
El hecho se suscitó aproximadamente a las 16:00 horas de este domingo, donde vecinos de la zona y otros transportistas intentaron ayudar a las víctimas que se encontraban aún dentro de los motorizados.
Equipos de Bomberos y la Policía se hicieron presentes en el lugar para iniciar con las investigaciones y rescatar a las personas que estaban atrapadas entre los fierros de la carrocería de los vehículos.
Los heridos fueron trasladados hacia el Hospital de México del municipio de Sacaba, mientras que los cuerpos de los fallecidos fueron llevados hasta dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).
Producto del fuerte impacto, uno de los motorizados quedó prácticamente destrozado y su carga esparcida por todo el sector.
La Unidad de Tránsito investiga las circunstancias en las que se registró este falta accidente y determinar responsabilidades de los conductores. Se espera un informe oficial en relación a este hecho en las próximas horas.