Agentes antidroga hallaron más de una tonelada de cocaína camuflada en almendras en un domicilio en la ciudad de Santa Cruz que funcionaba como una empresa exportadora de ese alimento.

La Fiscalía refiere que la empresa funcionaba como exportadora de almendras, pero en el operativo se encontró una factoría de droga.

“Se procedió a realizar un allanamiento por inmediaciones del barrio canal Guapilo donde supuestamente en este inmueble exportaban almendras, se pudo percatar de acuerdo a las investigaciones de que en este inmueble realizaban un trabajo artesanal donde prácticamente en las almendras introducían sustancias controladas, pudimos percatarnos de que realizaban este trabajo artesanal y al momento de percatarnos de esta situación se procede a realizar el secuestro de todas las cajas que existían con almendras, 53 de ellas realmente se encontraban contaminadas con sustancias controladas”, informó el fiscal del caso Juan Pablo Sánchez, según la red DTV.

El peso de la droga incautada es de 1.060 kilos de droga o más de una tonelada, y en el operativo se aprehendió a dos personas.