La Policía y Ministerio Público registraron este lunes un hecho de feminicidio, doble infanticidio y suicidio en el barrio Cesa de la ciudad de Sucre.

Según las primeras investigaciones policiales, el padre de familia de 27 años de edad mató a su pareja de 25 años y a sus hijos de siete y tres años de edad, antes de quitarse la vida.

El escenario del crimen fue calificado como “dantesco” por el director del Instituto de Investigaciones Forenses, Andrés Flores, quien estuvo en el operativo en que se levantó los cuatro cadáveres.

Flores indicó que el hombre utilizó armas blancas para asesinar a su pareja e hijos y que, después, se quitó la vida a través de una asfixia por ahorcadura.

Según indagó la Policía, el sujeto habría asesinado primero a su pareja y luego a sus hijos. Después, ante lo sucedido, habría usado un cordón atado a la base de una de las catreras de la habitación para quitarse la vida, indicó el mayor Mario Díaz de la FELCV.

El fiscal Tito Wara Wara ratificó la hipótesis. Señaló que la mujer y los niños habían muerto unas 12 horas antes de la intervención, mientras que el hombre habría perdido la vida unas tres horas antes.

Agregó que el sujeto también dejó una carta póstuma, que fue recolectada para la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *