Efectivos de la Capitanía de Puerto Mayor “Bermejo”, del Área Naval Nº 3 de la Armada Boliviana, tras una intensa tarea de búsqueda y rastrillaje, recuperó el cadáver de una persona de sexo masculino en el río Bermejo, en Tarija.
“Realizando rastrillajes y tareas de reconocimiento sobre el río Bermejo, por el sector Puente Internacional y Puerto ‘Las Chalanas,’ se encontró el cadáver”, señala una nota de prensa.
Para la operación de búsqueda, los efectivos navales fueron desplegados a bordo de unidades de superficie con equipos y materiales de salvamento y rescate.
Tras la recuperación del cuerpo sin vida, fue entregado a personeros del orden público quienes determinarán las acciones legales correspondientes.

Admiring the persistence youu put into your blog
and in depth information you provide. It’s awessome
to come across a blog every once in a while that isn’t the
same old renashed material. Great read! I’ve saved your site and I’m
including your RSS feeds to my Google account. https://glassiuk.Wordpress.com/
Great information. Lucky me I came across your website by chance (stumbleupon).
I’ve saved iit for later! https://Prime-Jobs.ch/companies/tonebet-casino/