Los efectivos del orden sorprendieron a jovenes realizando actos sexuales en establecimientos de la zona Villa Esperanza. Los padres de familia y vecinos denunciaron el hecho debido a la proliferación de este tipo de negocios muy concurridos por jóvenes y parejas.

“Hemos podido advertir la venta ilegal y consumo de bebidas alcohólicas, personas manteniendo relaciones sexuales al interior de este tipo de actividades; de igual manera, tenemos información de que proyectarían películas pornográficas. En ese sentido, la Policía está realizando estos operativos de control y arrestando aquellas personas que estén cometiendo delitos, faltas y contravenciones”, indicó el mayor Israel Marca Vargas, subcomandante de la EPI Alto Lima.

El operativo concluyó con la aprehensión de 20 personas, entre ellas algunos menores de edad, que fueron conducidas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

Por su parte, los propietarios fueron notificados de manera verbal para que regularicen sus actividades bajo los parámetros municipales y luego, se realizarán otros operativos con la Intendencia municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *