Para cuidar a los menores de edad de la trata y tráfico de personas, la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) redobló su personal con el operativo que comenzó el 1 de julio y será hasta este domingo, denominado «pequeños viajeros, grandes cuidados».

El director de la ATT, Juan Manuel Chavarría, manifestó que los operativos que vienen realizando son para el cuidado de los menores de edad. «Nosotros como ATT, en coordinación con otras instituciones, hacemos el control de que todos los niños que viajan estén con sus padres o autorización correspondiente, con el objeto de disminuir la trata y tráfico» indicó en la Red Uno.

Del mismo modo, se está controlando el tema de la bioseguridad, el de las tarifas para que las mismas no se eleven por la afluencia de los pasajeros, además del cumplimiento de horarios tanto en las terminales terrestres y aeropuertos. Fueron 100 funcionarios los que se dispusieron para desarrollar el operativo que acabará este 17 de julio y están presentes en 14 terminales y nueve aeropuertos.

De prolongarse las vacaciones, ellos también ampliarán sus operativos y esperarán las determinaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *