El expresidente de Bolivia Evo Morales reiteró que, por el momento, no es tiempo de pensar en campañas políticas y menos en designar a candidatos con miras a las Elecciones Generales de 2025, ante el pedido de varios sectores que le propusieron proclamarlo como postulante a la Presidencia.

Respecto a la propuesta de jóvenes de La Paz, El Alto y Santa Cruz, entre otras, que le proponen como candidato del bicentenario, Morales afirmó en el programa “Evo es Pueblo, Líder de los humiles”, que se transmite por radio Kawsachun Coca, que se sorprendió por esta iniciativa que se hizo hace unos cuatro días, pero reiteró que no es momento para hacer campaña política en miras a las elecciones de 2025.

Morales recordó que cuando volvió de Argentina, en noviembre de 2020, lo visitaron delegaciones representativas con la intención de proclamarlo como candidato, situación que, incluso, le causó un poco de molestia, “porque no era tiempo de hacer campaña”.

Como otro ejemplo, señaló que, en Punata, cuando visitó la Alcaldía de ese municipio, cinco de las siete personas que hablaron hicieron referencia a su candidatura, pero reiteró su posición de no hacer campaña, por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *