El visitante 500.000 del parque de las Culturas y de la Madre Tierra, ubicado en la ciudad de La Paz, será premiado con un viaje al caribe para dos personas, informó el gerente de la empresa de transporte por cable Mi Teleférico, Sergio Choque Siñani.

La empresa estatal publicó ayer miércoles la promoción «Premiamos Nuestra Cultura», que está regulada y supervisada por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), mediante la cual se busca al visitante 500.000.

Según el gerente ejecutivo de Mi Teleférico, Sergio Choque, ese premio contempla dos categorías, la primera premia al visitante 500.000 con un paquete turístico para dos personas al Caribe, con el auspicio de Estropical.

También, premia con una beca completa en Marketing Digital, cinco memorias USB y cinco cargadores de auto, con el auspicio de Quipus, además de 30 cajas de donas surtidas de Donut King y seis vales, cada uno por baldes ocho presas, de Pollos Copacabana.

La segunda categoría está dirigida a los visitantes que realicen la compra y registro de la tarjeta del parque, los cuales estarán habilitados al sorteo de: una motocicleta cero kilómetros (Km), gracias al auspicio de la Empresa StarPhone, 10 vales de Bs 100 de Jawitas Siervo Fiel, tres vales para pizzas tamaño grande de Planet Pizza y 21 vales de seis alitas cada uno de Niki’s Fast Food.

“Alguien se preguntará: ¿Están regalando motos, viajes?, están en austeridad, ¿de dónde está saliendo la plata? Pero esto es gracias a las empresas que confían en Mi Teleférico, a las empresas que se suman a este tipo de actividades”, aclaró.

Explicó que con esa premiación lo único que se quiere es incentivar la cultura, por lo que extendió la invitación a las familias de La Paz, El Alto y de otros departamentos para visitar el parque de las Culturas y de la Madre Tierra y “vivir una experiencia inolvidable”.

Según la estatal, hasta el miércoles 20 de abril, Mi Teleférico registró 415.000 visitantes al parque, ubicado en la exestación central, y se prevé conocer al visitante 500.000 en el mes de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *