Reclusos de la cárcel de El Abra protagonizan un mitín en rechazo a la presencia del colombiano implicado en el triple asesinato de los policías en Porongo, Santa Cruz..

Esteban B., de nacionalidad colombiana, trabajó como guardaespaldas de Misael Nallar principal sospechoso del triple crimen en Santa Cruz.

Él es investigado como presunto cómplice del asesinato a “sangre fría”, por lo que fue trasladado a ese recinto con detención preventiva; sin embargo, los reclusos rechazan su presencia.

Según reportes de medios locales, esta protesta inició a las 09.30 aproximadamente, cuando una gran cantidad de privados de libertad salió al patio del recinto en protestas.

La Policía ejecuta un operativo con patrullas y efectivos del orden que se trasladaron hasta este centro penitenciario para disipar a los internos con el uso de agentes químicos, para evitar posibles intentos de fuga.

Triple asesinato

La tarde del 21 de junio, feriado nacional, los efectivos del orden fueron asesinados por impactos de bala de alto calibre, luego de un ataque armado en el municipio de Porongo, en las afueras de la ciudad de Santa Cruz.

Las víctimas fueron identificadas como los sargentos Alfonso Chávez y Eustaquio Alanes. Además del voluntario de Grupo de Acompañamiento Civil a la Policía (Gacip), David Candia, quien fue acribillado con seis disparos, dos de ellos, en la cabeza.

De acuerdo a los exámenes forenses murieron por impactos de bala que fueron en dirección vertical. Además, la prueba de guantelete determinó que los aprehendidos dispararon armas de fuego.

El principal sospechoso es el beniano Misael Nallar, yerno del “pez gorde del narcotráfico” Jesús Einar Lima Lobo que está preso en Brasil desde el 2021.

Ahora Nallar también está con detención preventiva en el penal de Chonchocoro, en La Paz.

5 comentarios en «Reclusos de El Abra rechazan presencia de implicado en triple asesinato de policías y se amotinan»
  1. Wow, marvelous weblog structure! How long have you ever been blogging
    for? you made running a blog glance easy. The whole glance of your website is great,
    as neatly as the content material! You can see similar here e-commerce

  2. Good day! Do you know if they make any plugins to assist with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to rank for some
    targeted keywords but I’m not seeing very good success.

    If you know of any please share. Appreciate it! You can read similar art here: Dobry sklep

  3. Howdy! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization? I’m trying to get my site to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good results.
    If you know of any please share. Many thanks! I saw similar article here:
    Hitman.agency

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *