La Paz, 12 de diciembre (ANF).- Luis Fernando Camacho confirmó este sábado su candidatura por la alianza Creemos en las próximas elecciones subnacionales del 7 de marzo de 2021.
Camacho refirió que lo que falta definir es si va como candidato por la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra o por la Gobernación de Santa Cruz.
“Nosotros no hemos decidido a cuál vamos a ir. Yo voy a participar del proceso sin duda, pero no sabemos todavía si es a la alcaldía, a la gobernación, porque creo que esto va formar parte de la consecuencia de lo que hemos venido haciendo y del mensaje que queremos llevar para Bolivia entera”, señaló el líder de Creemos en entrevista con el programa Periodismo sin Photoshop de Magui Talavera.
A convocatoria del Comité Pro Santa Cruz se está buscando la unidad y acercamientos para no dispersar el voto, por eso se está dialogando con otras agrupaciones buscando coordinación y coincidencias con el fin de elegir a los mejores candidatos, no solo en Santa Cruz, sino también en otros departamentos, detalló Camacho.
Dijo que la visión de Creemos se mantiene desde las elecciones nacionales y es la de apoyar el sector productivo, la recuperación de las autonomías y la consolidación de Santa Cruz, no solo como motor económico, sino también como bastión de la lucha por la democracia.
Camacho sostuvo que todavía hay tiempo para generar la unidad y definir los nombres de los mejores candidatos para las elecciones subnacionales del 7 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *