El líder del Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) advirtió este martes con la defensa del Gobierno nacional en las calles ante cualquier intento de desestabilización.

“Después de la Marcha por la Patria, ahora ya no se animan a hacer un golpe de Estado. Si siguen molestando, vamos a salir en cualquier momento a las calles a defender nuestra revolución y a nuestro Gobierno nacional”, indicó en el acto oficial de conmemoración del 27 aniversario del MAS–IPSP.

Se refirió así a las acciones de sectores de oposición que buscan obstaculizar la labor gubernamental que se enfoca en el fortalecimiento de la democracia y la recuperación económica tras el régimen de facto de Jeanine Áñez.

“Hermanas y hermanos, son tiempos de reflexión, son tiempos de unidad y esta concentración es la mejor respuesta y demostrar unidad”, aseveró Morales.

Militantes y simpatizantes del Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos se reunieron este martes en Oruro para celebrar los 27 años de creación de esta organización política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *