El líder del Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) advirtió este martes con la defensa del Gobierno nacional en las calles ante cualquier intento de desestabilización.
“Después de la Marcha por la Patria, ahora ya no se animan a hacer un golpe de Estado. Si siguen molestando, vamos a salir en cualquier momento a las calles a defender nuestra revolución y a nuestro Gobierno nacional”, indicó en el acto oficial de conmemoración del 27 aniversario del MAS–IPSP.
Se refirió así a las acciones de sectores de oposición que buscan obstaculizar la labor gubernamental que se enfoca en el fortalecimiento de la democracia y la recuperación económica tras el régimen de facto de Jeanine Áñez.
“Hermanas y hermanos, son tiempos de reflexión, son tiempos de unidad y esta concentración es la mejor respuesta y demostrar unidad”, aseveró Morales.
Militantes y simpatizantes del Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos se reunieron este martes en Oruro para celebrar los 27 años de creación de esta organización política.