El Reporte Epidemiológico 794 de esta jornada da cuenta que 244 pacientes se recuperaron de COVID-19 y fueron dados de alta; de acuerdo al diagnóstico masivo durante esta jornada se realizaron 5.276 pruebas, 135 dieron resultado positivo y 5.141 fueron descartadas.

El informe emitido por la Dirección Nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud y Deportes, establece que el acumulado nacional de pacientes recuperados hasta esta jornada asciende a 864.803.

El registro de pacientes recuperados por departamento es el siguiente: 12 en Santa Cruz, 9 en Cochabamba, 140 en La Paz, 31 en Chuquisaca, 47 en Tarija, 4 en Potosí, 0 en Oruro, 1 en Beni y 0 en Pando.

Los nuevos contagios de esta jornada son: Santa Cruz 74, Cochabamba 27, La Paz 22, Chuquisaca 2, Tarija 2, Potosí 2, Oruro 5, Beni 0 y Pando 1.

De igual manera el reporte establece que no se presentó el fallecimiento de personas durante esta jornada a causa del virus y la tasa de letalidad hasta el momento alcanza a 0.7%.

Mediante la línea gratuita de atención COVID-19, 800 10 1104 se realiza el monitoreo de 898 personas que se encuentran con sospecha de portar la enfermedad.

5 comentarios en «Este miércoles 244 pacientes se recuperaron del COVID y 135 adquirieron ese virus»
  1. 979746 764103An interesting discussion is price comment. I think which you need to write extra on this subject, it may well not be a taboo subject but normally individuals are not enough to speak on such topics. Towards the next. Cheers 969077

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *