Efectivos de la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove) de la Policía Boliviana interceptaron este miércoles a un vehículo con placas adulteradas que transportaba en su interior al menos 102 paquetes de marihuana, mediante un operativo de rastrillaje realizado a la altura del puente Tagarete de la ciudad altiplánica de Oruro.

“En el servicio de patrullaje preventivo rutinario, aproximadamente a medio día, en el lugar conocido como puente Tagarete, se intercepta un vehículo (…) en la revisión detectamos que había tres bolsas de yute con paquetes forrados con masquín de inmediato se llama por coordinación y por competencia a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico”, informó el jefe de Diprove de Oruro, Rubén Serrudo, en entrevista con Bolivia TV.

Explicó que los efectivos sospecharon del vehículo por portar placas presumiblemente adulteradas, por lo que se decidió intervenir el motorizado que también llevaba un chasis modificado o “remarcado”.

Tras realizarse un rastrillaje, los efectivos confirmaron que ese vehículo transportaba paquetes de marihuana, por lo que el caso que fue derivado a la fuerza antidroga en esa región.

Según las investigaciones preliminares, este vehículo llegó a ciudad de Oruro de la localidad de Uncía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *